Hockey

Jorge Macri: “La propuesta es acercar el deporte de élite a chicos que están formándose”

Jorge Macri: “La propuesta es acercar el deporte de élite a chicos que están formándose”
Miércoles 29 de Marzo de 2017
Esta semana, el Municipio de Vicente López en conjunto con algunos de los más destacados personajes del hockey sobre césped argentino, brindó una clínica de aprendizaje y convivencia para más de 150 chicos provenientes de toda la zona.

Durante el desarrollo del evento que contó con la colaboración del entrenador campeón del mundo en el 2016, Agustín Corradini, el Intendente de la localidad Jorge Macri, conversó con Marketing Registrado expresando algunos de los puntos clave de dicha iniciativa.

La propuesta es acercar el deporte de élite a chicos que están practicándolo a nivel amateur, deportistas que normalmente ellos ven en la tele, con los que se emocionan, a los que admiran, demostrarles que son de carne y hueso. Unir el deporte de élite con el formativo es uno de los objetivos que tenemos como Municipio”, afirma el Intendente.

Más adelante, Macri vuelve a enfocar el propósito de dichas iniciativas resaltando que, “no apuntamos a sacar deportistas de élite, apuntamos a llegar a la mayor cantidad de chicos con valores, principios y todo lo que educan los deportes amateur. Y que estos campeones olímpicos y mundiales sirvan de ejemplo, entusiasmándolos a seguir practicando deporte.”