Hockey

Fabián Turnes, Vicente López: “Nuestra intención es darle mayor difusión al deporte base”

Fabián Turnes, Vicente López: “Nuestra intención es darle mayor difusión al deporte base”
Lunes 3 de Abril de 2017
La municipalidad de Vicente López en conjunto con algunas de las más representativas figuras del hockey sobre césped mundial, organizaron una clínica deportiva para chicos en uno de los complejos del Partido, en donde Marketing Registrado tuvo la oportunidad de charlar con un ex deportista y actual Secretario de Deportes, Fabián el ‘Chino’ Turnes.

Fabián explicó algunas de las aristas que analizan desde su gestión, pensando en el desarrollo deportivo y personal de quienes recién empiezan.

Esto es una iniciativa que venimos trabajando hace varios años, de tratar de darle mayor difusión al deporte de base. En este caso, tenemos la oportunidad por medio de referentes del hockey, que chicos de Vicente López y fuera del Partido puedan disfrutar de un día como si fuese en familia con referentes como Majo Granatto, ‘Nano’ Ortiz, Sofi Maccari y Agustín Corradini, quienes han hecho mucho en este deporte, y es bueno que en alguna manera, siendo espejos de los más chicos tengan la posibilidad de transmitir todo lo que han aprendido con el hockey”, aseguró Turnes en medio de una jornada que superó las expectativas de cada uno de los participantes.