Novedades

Vicky Sauze, Leona: “Purosol es una marca que va de la mano con la esencia del deporte”

Vicky Sauze, Leona: “Purosol es una marca que va de la mano con la esencia del deporte”
Jueves 8 de Febrero de 2018

En el marco de un verano a la altura de las marcas que dijeron presente en la Costa Atlántica, Purosol se convirtió en el hidratador oficial y además de sorprender con sus productos fue responsable en conjunto con Marketing Registrado de organizar clínicas deportivas en el Espacio destinado para el evento ante la presencia de cientos de chicos y chicas interesados en el deporte.

La primera clínica estuvo a cargo del reconocido jugador de Los Pumas y Jaguares, Nicolás Sánchez mientras que la segunda y tercera activación se realizó gracias a la participación de Vicky Sauze, jugadora de Las Leonas y River Plate.

Una vez concluido el evento, Vicky charló con nosotros y entre otros temas nos dejó sus sensaciones al respecto de la marca, la clínica y su actualidad con la Albiceleste.

Está buenísimo hacer una clínica así en Pinamar, donde la gente está de vacaciones, es un espacio para hacer lo que más te gusta, hablando siempre de las chiquitas que son apasionadas por el hockey en un parador así es muy bueno”, inicia relatando Sauze luego de poder instruir mediante algunos ejercicios a todas las nenas allí presentes.

Tanto el hockey como cualquier deporte en conjunto le cambia totalmente la vida a cualquier persona ya que de por sí es una vida más saludable, te ayuda a despejarte de un montón de cosas, no solamente en cuanto a la salud física, sino también mental, sin olvidar que también te da un montón de amigos lo que me parece fundamental”, añadió.

Con respecto a Purosol y su condición más reciente como embajadora de la marca, Vicky sostuvo que: “Estamos arrancando con Puro Sol, es una marca que va de la mano con la esencia del deporte como es la salud, me parece un producto espectacular, además riquísimo. Mi expectativa es continuar con ellos por mucho más tiempo, poder colaborar a que la marca crezca y poder aportar desde lo mío que es el deporte. Es importante que podamos seguir creciendo juntos”.

Por último, se refirió a la rutina que mantiene con el seleccionado y confesó: “Arrancás 07h30 de la mañana con un buen desayuno para arrancar bien el día, llegás al CeNARD en donde pasás unas cuatro horas, volvés para almorzar, se trata de descansar un rato y después ya estás de nuevo en el CeNARD. Así son tres días a la semana que entrenamos doble turno y después los días que entrenamos solo a la mañana se compensa con los entrenamientos del club, por lo cual casi todos los días se repite la misma rutina”.

Vicky es uno de los pilares de su club y de a poco se ha ido consolidando en el seleccionado mayor, mientras forma parte del listado pre olímpico que entrega el entrenador Agustín Corradini al inicio de cada temporada.