Novedades

UTTA elegirá a la nueva Reina Nacional del Turf

UTTA elegirá a la nueva Reina Nacional del Turf
Sábado 18 de Octubre de 2014
La Unión de Trabajadores del Turf y Afines organiza desde 2011 el certamen de belleza Reina Nacional de Turf, en busca de la embajadora de la hípica federal. La elección de la Reina 2014 se realizará el próximo domingo 16 de noviembre en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, Santa Fe, con las finalistas que representen a las distintas provincias del país.

Los requisitos para participar son ser mayor de 15 años, tener secundario en curso o completo, y haber nacido en la provincia que se representa. Las candidatas tienen tiempo de inscribirse hasta el sábado 25 de octubre vía facebook/reinadelturf o enviando mail auniversalmodels.agencia@gmail.com. Para ello, deberán informar nombre, apellido, provincia, edad y altura, y adjuntar tres fotos o un video.

Reina del Turf se va afianzando año a año en el circuito de los certámenes de belleza, lo cual queda demostrado en los éxitos y la trayectoria profesional alcanzada por las participantes del concurso tanto a nivel nacional como internacional.

Brenda González, Reina del Turf 2011, fue Miss Universo Argentina 2013 y finalista en Rusia por el título de Miss Universo. Rocío Robles, Primera Princesa del Turf 2013, resultó también Segunda Princesa en el concurso Miss Mundo Argentina. Actualmente, tanto Brenda como Rocío forman parte del staff de bailarinas de Show Mach. Lucía Scholtus, Reina del Turf Santa Fe 2011, se consagró Miss Latina Argentina 2013 y finalista en Punta Cana por este mismo título a nivel mundial. Sofía San Martín, Reina Nacional del Turf 2012, ganadora del Moto GP.