Motociclismo

Se viene “Six Days Enduro” en Argentina

Se viene “Six Days Enduro” en Argentina
Domingo 19 de Octubre de 2014
El FIM Internacional Six Days off Enduro, ISDE, es el evento de Motociclismo off road mas importante y con mas historia del mundo. Del 1 al 8 de Noviembre, la espectacular geografía de San Juan, pondrá a prueba la pericia de los más de 40 equipos de 15 diferentes países, sumando un total de 600 competidores que buscarán sortear el difícil trazado a lo largo de las 6 diferentes carreras.

Como especialista en Sponsorship, Cupula.biz, sumo a prestigiosas marcas a este hito deportivo de proyección internacional. “Buscamos promover la participación de marcas de primer nivel, que ven en ISDE una oportunidad de asociar y potenciar su imagen y valores a este evento lleno de adrenalina, locaciones únicas y asegurándoles
una presencia mediática hacia más de 22 millones de espectadores, a través de más de 100 medios nacionales e internacionales” afirma Javier Martinez director y fundador de Cupula.biz.

“Dentro de las marcas que confían en nosotros, un caso especial es el de KTM, la empresa austríaca diseñó y presentará especialmente para esta edición del ISDE en Argentina, su edición especial KTM 250 EXC 6 Days” comenta Santiago Fiore, Director de Sponsorship de Cupula.biz

La KTM 250 6 Days está “Ready to Race” para la competencia de enduro más exigente del mundo, que en esta oportunidad recorrerá nuevamente terrenos sudamericanos. Las altas exigencias de esta carrera llevan a que más de la mitad de los competidores confíen en la robustez y fuerza de KTM.

También estarán presentes marcas como: ACERBIS, RIO URUGUAY SEGUROS, POWERADE, AIROH, METZELER, KARCHER, CADENA 3, DEAUTOS.

Este competencia internacional será producida por +eventos, empresa que lleva mas 30 años realizando el Rally Mundial de Argentina (WRC), el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, La Etapa Argentina by Le Tour de France, El Desafío de La Ruta 40 by Dakar Series entre los otros eventos.

La misma tiene el apoyo del Ministerio de Turismo de La Nación y La Provincia de San Juan, será fiscalizada por CAMOD y FIM.

Video