Novedades

Córdoba recibe al World Padel Tour por segundo año consecutivo

Córdoba recibe al World Padel Tour por segundo año consecutivo
Viernes 21 de Noviembre de 2014
Por segundo año consecutivo, Córdoba recibirá al mejor padel del mundo en el marco del Cordoba International Open 2014, la etapa argentina del World Padel Tour, un evento indoor de trascendencia internacional, que se desarrollará desde el martes 25 de noviembre al domingo 30 en el Polideportivo Carlos Cerutti.

En la ocasión, se contará con la presencia de Fernando Belasteguin, el argentino radicado en España que ha dominado el circuito profesional del padel en los últimos 13 años, formando pareja con Juan Martín Díaz. Este será su último torneo jugando juntos.

World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional de padel más importante del mundo. Con base en España, presenta un calendario de etapas denominadas International Open, que se disputan durante el año en varias ciudades del país europeo. Este año, con el objetivo de promover el crecimiento de la actividad deportiva del padel, WPT promueve estas etapas internacionales, como la que se realizará en Córdoba, con el fin de llevar el circuito de competición a otros países.

En esta provincia, el evento es organizado por La Federación de Padel de la Provincia de Córdoba, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Datos del torneo
22/10 – Pre-previa y previa en España. Clasifican 4 parejas.
20/11 – Pre-previa y previa en complejo Olibert. Clasifican 4 parejas.
24/11 – Eliminación simple entre las cuatro parejas clasificadas en España y las cuatro de Argentina.

Polideportivo Carlos Cerutti.
25/11 – Comienza el cuadro principal final en el Polideportivo Carlos Cerutti.
29/11 y 30/11 desde la 17hs Semifinales y final.

Entradas
A través de Pase Show: https://paseshow.com.ar/#/evento/1

Premio del torneo
75.000 euros a repartir.