Novedades

Sports Complements presenta oficialmente a sus deportistas becados

Sports Complements presenta oficialmente a sus deportistas becados
Viernes 24 de Abril de 2015
La empresa cordobesa Sports Complements presenta su campaña institucional con la imagen de los deportistas becados. Dentro de los criterios de selección, se tuvo en cuenta: disciplina, intensidad de entrenamiento, valores y proyección dentro del deporte que practica.

Luego de un cuidadoso proceso de selección, en el que participaron alrededor de mil postulantes de diversas disciplinas y lugares del país, resultaron beneficiados:
  • *Carla Vázquez: 25 años. Jugadora de Handball del club Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba. Representa a la marca Dribbling®.
  • *Agustina Gayol: 17 años. Jugadora de hockey del Jockey Club de Córdoba. Representa a la marca Simbra®.
  • *Juan Ignacio Sánchez: 20 años. Jugador del Córdoba Athletic Club. Integrante del seleccionado nacional “Los Pumitas”. Representa a la marca Dribbling ® en Rugby.
  • *Joan Ponce: 19 años. Jugador del Córdoba Rugby Club. Copa de Oro en el Campeonato de Córdoba. Representa a la marca Dribbling ® en Rugby.
  • *Franco Baralle: 16 años. Jugador de Básquet en Asociación Deportiva Atenas. Convocado por el seleccionado nacional sub 15. Representa a la marca Dribbling®.

Los becados constituirán la imagen institucional de las marcas Dribbling®, y Simbra®, a la vez que formarán parte de las campañas publicitarias y acciones de Marketing que se lleven a cabo durante el período de duración de la beca (un año).

En disciplinas como tenis, vóley, y running, aún continúa el proceso de evaluación de los postulantes. La finalidad del programa de becas deportivas consiste en promover el deporte y ayudar a deportistas principiantes a lograr notoriedad en el ámbito del deporte.

Galería