Patrocinios

SportCom ya posee la licencia oficial del Barcelona

SportCom ya posee la licencia oficial del Barcelona
Jueves 4 de Febrero de 2016
La empresa argentina continúa desarrollándose a pasos agigantados. En sus 24 años de trayectoria, ha obtenido importantes licencias como la del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2015.

La compañía acaba de anunciar que será el Licenciatario oficial para el Fútbol Club Barcelona en Argentina, Bolivia y Paraguay. El acuerdo le otorga la posibilidad a SportCom de comercializar pelotas, guantes de arquero junior y canilleras junior.

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre tres modelos de pelotas de variada calidad, todos con la licencia oficial del Barcelona.

El Director de SportCom, Lic. Gerardo Abdala, dijo: “Le brindaremos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un producto de primera calidad del club más exitoso, en donde juega el jugador más importante del mundo.”

Además de comercializar el merchandising del club catalán, SportCom produce pelotas con licencias oficiales de los clubes más importantes de Argentina, como River Plate, Boca Juniors, Club Atlético Independiente, Estudiantes de la Plata, entre otros.