Lanzamientos

Topper presentó la nueva línea de calzado infantil

Topper presentó la nueva línea de calzado infantil
Viernes 5 de Febrero de 2016
La marca lanzó la flamante colección bajo el lema “Lo que te hace grande son los valores”. El objetivo de la campaña es recuperar, a través de los cuatro deportes más populares (fútbol, tenis, running y básquet), los principios en la primera etapa de vida: la inocencia y naturalidad en el juego, el compromiso y la perseverancia más allá del virtuosismo y la práctica deportiva por placer propio.

Las Tie Break II Kids, son ideales para jugar al tenis. Diseñadas para el uso diario e intensivo, son fantásticas para el colegio. La suela de poliuretano, material exclusivo de Topper, aporta seguridad y confort en cada paso.

Las Softrun Colors Kids, presentan una alta respirabilidad e incorporan un refuerzo en las zonas críticas del calzado, lo que las transforma en un producto de elite para practicar running.

Los botines de fútbol 5, Titanium III Kids, introducen una superficie libre de costuras, lo que genera que el calzado se aliviane y permita una mayor amplitud en el área de impacto. La variedad de colores brinda modernidad y diversión para los niños.

Las zapatillas de básquet, Jamball II Kids, están confeccionadas con un diseño aerodinámico y con la caña más elevada, lo que le aporta seguridad al salto del niño. El calzado combina los clásicos colores blanco y negro en su primer modelo, y el rojo y negro, con detalles flúo, en el segundo.

Galería