Novedades

Se acerca el MKT DAY 2016, bajo el lema “Marketing Líquido”

Se acerca el MKT DAY 2016, bajo el lema “Marketing Líquido”
Sábado 21 de Mayo de 2016
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) convoca a asistir al Congreso anual para celebrar el Marketing Day, que se realizará el día 27 de mayo 2016 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires; bajo el lema “Marketing Líquido”.

Se desarrollará en cuatro bloques temáticos, el primero estará dedicado al consumidor, el segundo a tendencias, el tercero a innovación y el último a estrategias.

“El lema de este año es ‘Marketing Líquido’ porque creemos que el marketing, cada vez más, atravesará transversal y verticalmente a todos los sectores de la compañía y derramará en todos los pensamientos y acciones que desarrolla una empresa”, afirmó sobre el evento Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM.

“Estamos sumamente orgullosos de congregar nuevamente a la comunidad del marketing, no solamente para nutrirla con la experiencia de los líderes con gran trayectoria en marketing, sino también para enriquecernos con las diversas visiones de diferentes sectores y distintos niveles jerárquicos del mundo del marketing” concluyó Fernández Madero.

Acerca del Marketing Day: Nacida el 27 de mayo de 1965 y luego de 30 años de “hacer camino” en el incipiente mundo del marketing argentino, el gobierno nacional decretó en 1995 el 27 de Mayo como el Día del marketing, para reconocer el prestigio y la trayectoria de la AAM durante aquellas 3 décadas y como una forma de difundir la importancia que tiene el Marketing para impulsar a la Argentina como país, a sus profesionales como hacedores de esta nueva ciencia y a sus empresas como generadoras de valor para todos los argentinos.

Sobre AAM: Por la iniciativa de un grupo de pioneros locales, se fundó la AAM, como una asociación sin fines de lucro que tiene por Misión Difundir las buenas prácticas del Marketing, fue compuesta originalmente por directores comerciales de las principales empresas de aquel tiempo y gracias al aporte, esfuerzo y compromiso de estos hombres visionarios, lo que empezó siendo un arte y mejoró sumando técnicas eficientes, alcanzó la aspiración de estudiarla como una ciencia. Hoy sabemos que el verdadero valor del marketing está en la perfecta combinación de Arte, Técnica y Ciencia para cada circunstancia, cada lugar y cada empresa inserta en una comunidad particular que debe ser entendida y atendida para lograr el tan ansiado amor hacia nuestra marca.