Novedades

Más de 18 mil personas visitaron las cocina de McDonald’s Argentina

Un total de 18.876 personas participaron del Día Internacional de Puertas Abiertas en la Argentina. El programa muestra los procesos y estándares de calidad e higiene de las cocinas de McDonald’s, y ayer celebró una jornada especial en todos los locales de América Latina.
Más de 18 mil personas visitaron las cocina de McDonald’s Argentina
Jueves 29 de Septiembre de 2016
En el marco de la Semana Internacional de la Transparencia, McDonald’s celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas donde, en solo un día, más de 18 mil clientes conocieron la cocina y el detrás de escena de los productos de la marca.

Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Es por eso que nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, aprendiendo de los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de la preparación de nuestra comida”, expresó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Durante la jornada se vivió un clima de celebración en los más de 220 locales de McDonald’s en todo el país. Algunos de ellos tuvieron invitados especiales que también se sumaron a recorrer la cocina, entre ellos la modelo y conductora Julieta Prandi y el actor Stéfano de Gregorio, que acompañaron y divirtieron al público que se acercó a conocer los secretos de la preparación de las hamburguesas más famosas.

La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2000 locales McDonald’s en todo América Latina, operados por Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo.

El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en todos sus procesos de preparación, está disponible todos los días y en todos los locales del país.