Noticias

Breves de la semana en MktR Express #1

Breves de la semana en MktR Express #1
Viernes 26 de Mayo de 2017
Kia apuesta a los autos eléctricos en Argentina

La marca coreana confirmó la homologación del Soul EV eléctrico, apoyando así al desarrollo sustentable de la industria automotriz y al cuidado del medio ambiente.

El KIA Soul EV es un vehículo eléctrico con un diseño único, ideal para viajeros urbanos, gracias a su amplio habitáculo y generosa zona de carga. Equipado con una batería de 27 kWh, que proporciona una autonomía de 212 km.

Recientemente, la automotriz coreana lanzó el restyling del Soul, con dos versiones automáticas que sorprende por su diseño exclusivo con colores vibrantes que aportan personalidad, confort, funcionalidad, seguridad y equipamiento de gran tecnología, además de la robustez de un SUV.

Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina, elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Tenis

Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, fue elegido como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Tenis, en el congreso que se celebró el pasado fin de semana en Asunción, Paraguay, y contó con la presencia de David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis; Persio Maldonado, presidente de la Confederación de Tenis de América Central y el Caribe, y Luca Santilli, director de Desarrollo de la ITF.

Camilo Pérez López Moreira, de Paraguay, fue reelegido como presidente de la COSAT de forma unánime, así como también los fueron lo otros tres miembros del Comité de Dirección. En la inmediata primera reunión de este consejo se determinaron los cargos, que ejercerán hasta 2021: Cervone, vicepresidente; Edmundo Rodríguez, de Bolivia, tesorero, y Rubén Marturet, de Uruguay, secretario.

Una empresa argentina entre las más innovadoras y disruptivas del año

Interbrand presentó la segunda edición de su estudio "Breaktrough Brands", un que analiza las marcas y empresas emergentes más innovadoras y disruptivas en distintas categorías (servicios, productos, RRHH, movilidad, entre otras). Lo novedoso de esta edición es que por primera vez una marca argetina está incluida entre las 40 seleccionadas como las más innovadoras y disruptivas del año.

Esta marca es Ripio, una fintech lider en servicios de billetera electrónica y operación con bitcoins en moneda local, a la reconoce justamente por su propuesta novedosa y "democratizadora" de las finanzas, ya que permite ampliar la inclusión financiera en la economía digital a gente que no tiene cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Banco Patagonia anuncia los primeros confirmados para el Festival BUE

Banco Patagonia será el auspiciante de la nueva edición de El festival BUE, que ya tiene los primeros Headliners confirmados para sus fechas el 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis. Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Vince Stples, Parquet Courts, Baxter Dury, Kali Uchis Brazilian Girls, Acid Arab, Stone Giant.

Próximamente se anunciarán más artistas internacionales y nacionales que participarán de este gran festival. Los clientes de Banco Patagonia cuentan con la posibilidad de acceder a un 15% de descuento y una financiación de hasta 3 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito.