Novedades

Se develó que el casamiento de Messi tendrá su propio servicio de peluquería y juegos

La agencia encargada de gestionar el evento reveló que gozará de todas las comodidades para los invitados y será completamente privado.
Se develó que el casamiento de Messi tendrá su propio servicio de peluquería y juegos
Miércoles 28 de Junio de 2017

A días de lo que será uno de los eventos más importantes del año en Argentina, la agencia encargada de manejar la imagen y parte del evento de Leo Messi reveló que además del lujoso menú e instalaciones, el casamiento tendrá su propio servicio de peluquería exclusivo además de un salón de juegos para los más chicos.

Tal y como se informó en su comunicado oficial, habrá “profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, además de que, “Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”.

El evento contará con un promedio de 260 invitados y 150 periodistas acreditados, quienes tendrán su espacio previamente delimitado para realizar su trabajo sin la posibilidad de ingresar a la ceremonia y fiesta.