Patrocinios

Bilbao BBK Live, el festival que sigue sorprendiendo al mundo

Depeche Mode, The Killers, Phoenix y Primal Scream, fueron sólo algunas de las 50 bandas que se presentaron en el show y Heineken invitó a sus fans a disfrutar la experiencia de manera única.
Bilbao BBK Live, el festival que sigue sorprendiendo al mundo
Martes 11 de Julio de 2017

BILBAO BBK LIVE no deja de romper moldes edición tras edición. Con más de 100 mil espectadores por año, es uno de los festivales más destacados a nivel mundial. Artistas internacionales de primera línea se mezclan con propuestas emergentes en una de las ciudades más cosmopolitas y culturalmente activas de toda Europa.

Heineken, la cerveza Premium internacional, fue parte festival con su irreverente propuesta #LiveYourMusic. La marca holandesa acompaña a los principales festivales del mundo y fanáticos de la música, sin importar su lugar de precedencia. En cualquier rincón del planeta, los sorprende con actividades para vivir experiencias con sus bandas y artistas preferidos.

Conmoción, adrenalina y euforia

La décima segunda edición de Bilbao BBK Live, realizado en el recinto Kobetamendi, superó el nivel de asistencia con respecto a años anteriores. Conmoción, adrenalina y euforia fueron las sensaciones que se sintieron en cada uno de los 5 escenarios del festival, acompañadas por un público que reunió a muchas de las caras conocidas del pop e indie español. Rodeados de césped, pinos y tiendas de campaña, unido a lo mejor de la gastronomía vasca, los fans disfrutaron de un festival sinigual.

Nombres imprescindibles como Depeche Mode, The Killers, Brian Wilson, Two Door Cinema Club, The Lemon Twigs, The Orwells, Primal Scream y Phoenix, entre tantos otros, hicieron delirar a miles de fanáticos en las diferentes jornadas; Xoel López, uno de los artistas más representativos del país presentó lo mejor de su discografía, que incluyó temas grabados bajo su anterior etapa como Deluxe; el conjunto electrónico Asutra exhibió su nuevo disco de estudio 'Future Politics'; y Circa Waves llegó a Bilbao con su nuevo disco 'Different Creatures'. A la fiesta se sumaron además cinco DJs de lujo para alegrar las altas horas de la noche: Marc Dorian DJ set, Dani Less DJ b2b Dark DJ, David Van Bylen DJ y JotaPop Dj.

VIVIR LA MÚSICA ADEMÁS DE ESCUCHARLA:

La cerveza Premium internacional entiende que la música no sólo se escucha, se vive y que un festival es mucho más que un concierto. Por eso, para disfrutar el encuentro de una forma poco convencional, invitó a todos sus consumidores a participar por un viaje para vivir el festival como nunca: a través de su web www.liveyourmusic.com.ar sólo 2 fanáticos pudieron viajar a España y vivir uno de los shows más importante de Europa con amigos.

Con una fuerte presencia en el festival, que incluyó una zona Guest con una vista fenomenal a la altura de todo el predio, ambientación con dos barras de cerveza tirada y cientos de puntos de venta, Heineken deslumbró en BBK con sus iniciativas e incentivó a sus consumidores a vivir la música, descubriendo nuevas experiencias, lugares y personas.

Además, la marca holandesa presentó actividades complementarias desarrolladas en el centro y alrededores de Bilbao. Para acercar la música y el ambiente festivalero de Kobetamendi al corazón de la ciudad, se llevaron a cabo diversos shows matutinos en el escenario Arenal Heineken y el ciclo Bereziak de conciertos gratuitos y para todo público.

Todo esto forma parte de la campaña Live Your Music con la que Heineken invita al público a disfrutar al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo, descubriendo nuevas propuestas y talentos, conociendo gente nueva y viviendo la música como nunca antes.