Novedades

Martín Galmarini, el futbolista en recuperación que fue fiscal de mesa en elecciones

El jugador de Tigre y cuñado del candidato a senador Sergio Massa volvió a ser parte del proceso electoral argentino desde las mesas.
Martín Galmarini, el futbolista en recuperación que fue fiscal de mesa en elecciones
Lunes 23 de Octubre de 2017

En un orden del día definido por las elecciones legislativas en Argentina la repercusión alrededor de los protagonistas del fútbol recorrió las redes sociales, al punto de develar la simpleza de varios a la hora de seleccionar sus votos.

Una gran mayoría aprovechó el proceso electoral para visitar su pueblo natal o bien sufragar bajo su nuevo padrón en las cercanías de casa, sin pasar desapercibido, tal y como sucedió con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, quien se acercó a votar en uno de los colegios del barrio de Palermo.

Otro de los que se benefició su estadía en el país para ejercer su derecho fue el seleccionador Jorge Sampaoli, registrado aún en la ciudad santafesina de Casilda.

Sin embargo, la nota del día la dio el emblemático jugador y capitán de Tigre, Martín Galmarini, quien al mismo tiempo que trabaja en su recuperación por volver a las canchas, fue fiscal de mesa en una de las localidades al norte del Gran Buenos Aires.

Tras haber sido operado de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, Galmarini colaboró en mesa de la mano del partido político de su cuñado y candidato, Sergio Massa.