Cargando...

Más de 2000 personas disfrutaron del verano de McDonald’s en Pinamar

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. A partir del 19 de enero, McDonald´s llegará a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su exitoso paso por Pinamar con más de 2000 participantes en sus más de 20 actividades. Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA y una barrileteada familiar. Las jornadas se realizaron en el Balneario Terrazas del Alba.

En esta primera instancia de su campaña de verano, McDonald´s realizó a diario activaciones que fueron desde shows musicales, clínicas y torneos de fútbol hasta jornadas recreativas, con cuenta cuentos y búsquedas del tesoro, entre otras actividades para toda la familia.

El 2 de enero McDonald´s desembarcó en Pinamar con el armado de una enorme Cajita Feliz. Dos días después comenzó la primera etapa de acciones de verano. Una de las jornadas más apreciadas por el público fue el sábado 6 de enero, donde se realizó una clínica de fútbol con Sergio Goycochea con la participación de más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del show de Franco Masinijunto a la gran Cajita feliz.

El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Esa misma tarde, decenas de asistentes tomaron parte de la charla “Vacaciones, una oportunidad de encuentro” a cargo de la Licenciada en Psicología Maritchu Seitún. Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.

“Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud como la que se logró en Pinamar. Aún tenemos por delante las activaciones en Mar del Plata y Carlos Paz, donde esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los veranos.” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones. A partir del 19 de enero la marca llega a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas