Novedades

Kitesurf, Wi-Fi y más sorpresas en el Verano Fibertel

Kitesurf, Wi-Fi y más sorpresas en el Verano Fibertel
Jueves 25 de Enero de 2018

Kitesurf

Este verano Fibertel mostró una novedosa forma de hacer branding utilizando la materia prima que sobra en la costa argentina: el viento. Durante el mes de enero y febrero, un equipo de kitsurfistas navegan en dupla por distintos puntos de la Costa Atlántica como por ejemplo Mar del Plata o también desde la frontera de Pinamar hasta la frontera de Cariló mostrando la marca en las velas.

Verano WI-FI

Las vacaciones son el momento más esperado del año y Fibertel ofrece conexión WiFi en Mar del Plata, Pinamar y Cariló, para que no dejes de estar conectado constantemente de forma rápida y cómoda.

A las ya habituales playas de Pinamar y Cariló, donde Fibertel brinda conectividad desde hace cinco años en temporada, este verano se suma el complejo Playa Grande de Mar del Plata, donde a través de los equipos más modernos y de mayor alcance del mercado, los turistas podrán navegar con la misma calidad y velocidad que lo hacen desde sus hogares pero hasta la orilla del mar.

Además, Fibertel será Sponsor de Playa Grande y Samsara Beach. Este despliegue en el complejo marplatense permitirá mantener los beneficios de la conectividad de Fibertel durante todo el año y no solo en el verano.

En Pinamar y Cariló, Fibertel instaló sus tradicionales tótems de conexión para que los veraneantes puedan conectarse de forma libre y totalmente gratuita. En el 2017 más de 450 mil usuarios únicos se conectaron gratuitamente a Internet en la Costa Atlántica a través de los puntos WiFi de Fibertel y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor. Asimismo, por quinto año consecutivo, la compañía estará presente en Pinamar también con el Fibertel Bus, para que los turistas puedan trasladarse gratis de un punto a otro de la ciudad y entre las principales playas, desde Av. Bunge y Av.Libertador hasta el Centro Pinamar Norte.

En Cariló, Fibertel brindará servicio WiFi con módems urbanos a través de Fibertel Zone, tanto en el centro comercial de la ciudad como en los balnearios Hemingway y Neruda. Por su parte, en Pinamar la conectividad gratuita de Fibertel abarcará desde Av. Bunge y Libertador hasta Av. Bunge y Av. Del Mar.