Lanzamientos

Fila & Umbro presentan su colección SS19

El auge de la vestimenta Athleisure, llegó para quedarse, la combinación perfecta entre indumentaria de alta tecnología con diseños cómodos, eficientes y chics.
Fila & Umbro presentan su colección SS19
Jueves 24 de Mayo de 2018

FILA, la marca italiana, creada en 1911 en Biella, hoy presente en todo el mundo, ofrece productos de confección, calzados y accesorios para las categorías Running, Tenis, Training y Lifestyle.

Este año desembarcó en el país FILA Heritage, una línea que bajo el lema “Iconic Everywhere” retoma las siluetas deportivas de las décadas del ´70, ´80 y ‘90, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora. FILA Heritage representa una vuelta a los orígenes de la marca, pero también la incorporación de innovación y tendencia en una línea que lleva el concepto de sportswear a otro nivel.

La propuesta para este verano, está integrada por 5 líneas:

-SWIMMING: diseñada para contar con todo el confort a la hora de la práctica del deporte acuático.

-LIFESTYLE: esta colección propone una silueta moderna, divertida y confortable, sin perder de vista nuestro origen deportivo.

-RUNNING: pensando en a la necesidad del atleta Fila, la línea de Running esta desarrollada en base al confort, respirabilidad y flexibilidad, respondiendo a la estética tan buscada por los runners.

-TENIS: es el ADN de Fila, ícono en el deporte, aporta un look clásico y autentico, sin perder de vista lo técnico de las prendas, marcando tendencia y representándonos globalmente.

-TRANNING: La moda ya es parte del mundo training. Las prendas deportivas no sólo se lucen en las rutinas de entrenamiento, sus diseños atractivos invaden los guardarropas casuales.

Umbro, la auténtica marca del fútbol desde hace más de 90 años en todo el mundo y actualmente sponsor en Argentina de Club Atlético Newell´s Old Boys, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Atlético Tucumán y Club Estudiantes de La Plata, presenta su colección para la temporada primavera/verano 2019.

La propuesta del verano, está integrada por 6 líneas:

-Elite, es la categoría premium. Una línea completa de entrenamiento que combina tendencias con tecnología. Tejidos de evaporación rápida, ultra livianos, y con spandex que brinda mayor comodidad.

-Silo, para un entrenamiento confortable y con tecnología en colores sobrios con detalles vibrantes.

-Pro training, una línea de entrenamiento completa con más variedad de modelos y colores. Con diferentes tipos de siluetas que se adaptan a distintos consumidores.

-Team training, línea básica con la que entrenan y visten nuestros equipos de futbol.

-Team wear, diseñada para armar equipos de futbol amateur, con espacio para estampar o bordar sus escudos y números. La línea está compuesta por camisetas shorts y medias que pueden combinarse a gusto de cada cliente.

-Sportwear: es la línea de indumentaria casual, si bien es para salir de la cancha no deja de ser confortable siguiendo el estilo de Umbro y adaptándose a las tendencias.