Cargando...

Llegan las Finales de los Circuitos Nacionales de Argentina de la Liga de Videojuegos Profesional

El 24 y 25 de octubre se llevarán a cabo las Finales de League of Legends y de Clash Royale en el Teatro Vorterix con una asombrosa puesta en vivo. Los casters de las competencias serán las duplas Oxaciano y Rulo Mercury, Nachittus y Sulfu.

Con una increíble puesta en escena, este 24 y 25 de octubre las Finales presenciales de los Circuitos Nacionales de Argentina harán vibrar al público en el Teatro Vorterix. Ambos días desde las 18:00 HS.

Durante la primera fecha será el turno del desenlace de League of Legends, mientras que durante la segunda jornada se definirá el campeón de Clash Royale. Las estrellas de los mejores equipos del país competirán frente a los fans en un contexto único.

Los vencedores de los Circuitos Nacionales se llevarán espectaculares premios económicos que superan los 10.000 dólares. Además, el campeón de LoL se posicionará como principal candidato para participar en la próxima competición regional en 2019.

Los casters encargados de la transmisión serán Oxaciano y Rulo Mercury (LoL), Nachittus y Sulfu (Clash). Las entradas para participar de ambos eventos en vivo se consiguen en www.allaccess.com.ar/event/lvp

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas