Cargando...

Cerveza Imperial y una nueva forma de darse una recompensa

Imperial, la cerveza premium argentina para conocedores que buscan una recompensa personal, presenta su nuevo envase de 500cc y continúa demostrando sus credenciales de calidad y excelencia. De esta manera, acerca a los consumidores sus especialidades en un formato renovado y versátil, para momentos especiales, personales o compartidos.

“Los consumidores están cada vez más dispuestos a conocer distintas variedades y el precio ya no es el único elemento frente a la decisión de compra. Estamos atravesando una sofisticación del paladar nacional y eso es un gran desafío como marca”, afirma Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial, y continua, “esperamos sorprenderlos con nuestras especialidades que conservan el sabor que las caracteriza, pero captarán aún más la atención con sus renovadas etiquetas y un envase con más contenido”.

La cerveza ha logrado superar el paso del tiempo y continuar vigente de la mano de innovaciones constantes alrededor de los estilos y envases que amplían las ocasiones de consumo. Los argentinos beben alrededor de 42 litros anuales, una cifra muy cercana a la de países como Chile y Colombia, y bastante por debajo de países como Brasil, Venezuela, Estados Unidos y los europeos. En ese contexto, las especialidades han tomado un fuerte impulso en los últimos años y para la marca ya representan un 30% de sus ventas.

Imperial, se ha ganado un lugar entre las marcas con mayor crecimiento en el país, gracias al éxito de sus 5 especialidades. Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier, son opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.

El nuevo diseño de 500cc. ya está disponible y se presenta con una renovada etiqueta que destaca las características de cada una de las especialidades: aroma, sabor, amargor y graduación alcohólica.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas