Novedades

Cerveza Imperial y una nueva forma de darse una recompensa

Cerveza Imperial y una nueva forma de darse una recompensa
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Imperial, la cerveza premium argentina para conocedores que buscan una recompensa personal, presenta su nuevo envase de 500cc y continúa demostrando sus credenciales de calidad y excelencia. De esta manera, acerca a los consumidores sus especialidades en un formato renovado y versátil, para momentos especiales, personales o compartidos.

“Los consumidores están cada vez más dispuestos a conocer distintas variedades y el precio ya no es el único elemento frente a la decisión de compra. Estamos atravesando una sofisticación del paladar nacional y eso es un gran desafío como marca”, afirma Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial, y continua, “esperamos sorprenderlos con nuestras especialidades que conservan el sabor que las caracteriza, pero captarán aún más la atención con sus renovadas etiquetas y un envase con más contenido”.

La cerveza ha logrado superar el paso del tiempo y continuar vigente de la mano de innovaciones constantes alrededor de los estilos y envases que amplían las ocasiones de consumo. Los argentinos beben alrededor de 42 litros anuales, una cifra muy cercana a la de países como Chile y Colombia, y bastante por debajo de países como Brasil, Venezuela, Estados Unidos y los europeos. En ese contexto, las especialidades han tomado un fuerte impulso en los últimos años y para la marca ya representan un 30% de sus ventas.

Imperial, se ha ganado un lugar entre las marcas con mayor crecimiento en el país, gracias al éxito de sus 5 especialidades. Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier, son opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.

El nuevo diseño de 500cc. ya está disponible y se presenta con una renovada etiqueta que destaca las características de cada una de las especialidades: aroma, sabor, amargor y graduación alcohólica.