Personal Fest

Lorde cerró el Personal Fest 2018 ante más de 15 mil personas con la seducción de su pop alternativo

En la previa los norteamericanos Death Cab for Cutie se presentaron por primera vez en la Argentina y los MGMT dieron un potente show con la fuerza de su rock psicodélico. La edición de Buenos Aires tuvo más de dos millones de views a través de las plataformas digitales de Personal Fest y Flow.
Lorde cerró el Personal Fest 2018 ante más de 15 mil personas con la seducción de su pop alternativo
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Personal Fest, el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina cerró su edición 2018 ante más de 15 mil fanáticos en Buenos Aires, luego de las fechas realizadas en Córdoba y Asunción en la primera experiencia regional del festival.

La edición de Buenos Aires tuvo más de dos millones deviewsa través de las plataformas digitales de Personal Fest (redes sociales, web y Flow).

La jornada del día domingo tuvo a la artista neozelandesa Lorde como cierre. La productora y compositora presentó su segundo álbum Melodrama, e interpretó los temas más esperados de su creciente trayectoria como Royals, Green Light, Liability y Team con un set list de más de una hora.

Antes, el dúo norteamericano MGMT, tocaron los clásico remixados de su disco “Little Dark Age”: Electric Feel, Kids, Time To Pretend y When you Die. Previamente, Death Cab For Cutie, se presentó por primera vez en la Argentina en el marco del Personal Fest, presentando su nuevo disco “Thank You For Today”.

La propuesta artística se completó con destacadas bandas internacionales y nacionales como Warpaint, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Gus Dapperton, Mercury Rev, Valdes e Ibiza Pareo que alternaron entre los escenarios principales del festival.

PERSONAL FEST 2018 EVOLUCIONÓ HACIA UNA EXPERIENCIA REGIONAL

Personal Fest en su edición 2018 tuvo si primera parada en Córdoba en Plaza de la Música, con Cypress Hill, Molotov como artistas centrales, continuó su recorrido en el Jockey Club de Paraguay, con la presentación de Robbie Williams y a Los Auténticos Decadentes como sus principales figuras y cerró en Buenos Aires en el Club Ciudad con los shows de Lorde, ,MGMT, DeathCabForCutie, Warpaint, Mercury Rev,, ConnanMockasin, y muchos artistas más.

Además, este año Personal Fest continuó con una amplia propuesta de Sideshows: Connan Mockasin + Cucose se presentaron el 12 de noviembre y Warpaint el 13 de noviembre ambas fechas en Niceto.

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se lanzaron los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año.