Novedades

Messi con Nalbandian y Adolfo Cambiaso con Icardi ¿por qué se visitan los deportistas?

Messi con Nalbandian y Adolfo Cambiaso con Icardi ¿por qué se visitan los deportistas?
Jueves 15 de Noviembre de 2018

La mañana de este jueves sacudió las redes sociales con dos visitas de deportista a deportista en Buenos Aires y en Barcelona, cuando David Nalbandian y Adolfo Cambiaso pasaron por los entrenamientos del FC Barcelona y de la Selección Argentina respectivamente.

Por parte del ex tenista y actual piloto de rally cordobés, pasó con su hijo Theo a visitar a Leo Messi y a Gerard Piqué con quienes se fotografió y compartió en su cuenta personal de Twitter minutos más tarde.

En cuanto a “Adolfito”, el mejor polista del mundo y capitán de La Dolfina, las fotografías fueron apuntadas al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, con quien también intercambió camisetas.

A la espera de lo que será el inicio del 125° Abierto Argentino de Polo en Palermo este fin de semana, Cambiaso se mostró más vigente que nunca como una figura que trasciende el polo y que hoy compartió con uno de los jugadores más influyentes en Italia.

Más allá de que las especulaciones no tardaron en llegar, ninguno de los protagonistas reveló aún el motivo de las visitas.