Novedades

En River no solo se juega, también se educa

El presidente Rodolfo D´Onofrio lanzó junto al Ministro de Educación de la Nación el plan “Aprender Conectados” para los estudiantes del Instituto de educación "riveplatense" dentro del Microestadio del Monumental.
En River no solo se juega, también se educa
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Rodolfo D´ Onofrio, presidente de River, y Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, presentaron a los alumnos del Instituto de River, un nuevo programa de aprendizaje que tiene como objetivo la enseñanza de programación y robótica.

Al plan se lo conoce como “Aprender Conectados” y consiste en estimular la alfabetización digital. Para ello, organizaron siete talleres distintos donde los chicos podían observar y aprender sobre la educación digital, robótica y programación.

En el evento también estuvieron presentes Stefano Di Carlo (vicepresidente 2° de River), Manuel Vidal (jefe de Gabinete del Ministerio de Educación), Teemu Turunen (embajador de la República de Finlandia), Emilia Ahvenjärvi (consejera de Educación y Ciencia de Finlandia) y Santiago García (gerente del Área Educativa de River).