Novedades

El resumen de los embajadores Weber en los Juegos Panamericanos

El resumen de los embajadores Weber en los Juegos Panamericanos
Martes 28 de Julio de 2015

Seis deportistas embajadores de la #Huella Weber, programa que implementó Weber Argentina en 2014 para acompañar al deporte, participaron de los Juegos Panamericanos desarrollados en la ciudad de Toronto, Canadá.

Entre las 75 medallas conseguidas por la delegación nacional (15 de ellas doradas, 29 plateadas y 31 de bronce) cuatro fueron alcanzadas por deportistas que forman parte de la #Huella Weber.

Germán Chiaraviglio, obtuvo la presea plateada en salto con garrocha. La judoca Paula Pareto, hizo lo propio en su disciplina, mientras que Noel Barrionuevo, junto al resto de Las Leonas, también subieron al podio ocupando el segundo puesto tras perder la final de hockey contra Estados Unidos. Por su parte, en el dobles femenino de tenis, Paula Ormaechea y María Irigoyen obtuvieron la medalla de bronce.

Además de los cuatro deportistas que subieron al podio, Federico Molinari y Braian Toledo, también embajadores deportivos de la #Huella Weber,fueron parte del contingente argentino que viajó a Canadá. Federico, obtuvo el quinto puesto en anillas, mientras que Braian quedó a un paso, en el cuarto lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina, con una marca de 77,68 metros.

Weber reafirma su compromiso con el deporte y reconoce en estos deportistas el esfuerzo y la capacidad de superación.