Río 2016

McDonald´s anunció a los ganadores del concurso “Amigos Olímpicos” que viajarán a los Juegos Olímpicos

McDonald´s anunció a los ganadores del concurso “Amigos Olímpicos” que viajarán a los Juegos Olímpicos
Jueves 26 de Mayo de 2016
McDonald’s, sponsor y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, dio a conocer hoy a los dos niños ganadores del concurso “Amigos Olímpicos”, que viajarán a Brasil 2016 para ser parte del gran evento deportivo y participar de la Ceremonia de Apertura, entre otras actividades.

Para participar del concurso, que se realizó desde el 4 de abril al 8 de mayo, los padres de niños nacidos entre los años 2003 y 2008 debían subir un video al website www.mcdonalds.com.ar, que transmitiera el valor de la amistad en el deporte.

En un encuentro en el Comité Olímpico Argentino, y con presencia del destacado jurado del concurso, que incluyó a deportistas como Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), a periodistas y a la Vicepresidenta del Comité, se presentaron los premiados: Ignacio Rodríguez (8 años, Flores) y Catalina Perrotta (9 años, San Isidro). Ambos estuvieron acompañados por sus padres, que viajarán junto a los pequeños para vivir con ellos la gran aventura olímpica.

“Amigos Olímpicos”, es el concurso organizado por McDonald´s, restaurante oficial de los Juegos Olímpicos desde 1976, que llevará a los dos ganadores argentinos junto a cientos de niños y niñas de 19 países de todo el mundo a vivir una experiencia realmente inolvidable, ser parte de los Juegos Olímpicos Río 2016.

McDonald’s patrocina eventos deportivos de gran trascendencia global, como la Copa Mundial FIFA™ y los Juegos Olímpicos, buscando acercar la emoción del deporte a sus clientes, y apoyando un estilo de vida saludable y activo. Cuenta en su haber con el apoyo de 10 Juegos Olímpicos de Verano, siendo Río 2016 la oportunidad de patrocinar el primero a realizarse en América Latina.