Novedades

Ignacio Piñeyro, Topper: “Que los deportistas logren el éxito igual, pero defendiendo los valores del deporte”

Ignacio Piñeyro, Topper: “Que los deportistas logren el éxito igual, pero defendiendo los valores del deporte”
Miércoles 31 de Mayo de 2017
Para quienes hacemos Marketing Registrado un deportista es exitoso no solamente por su éxito sino porque tiene valores y los lleva adelante, por eso acompañamos a Topper en una jornada en La Usina del Arte, destacando estas cualidades de los deportistas.

Ignacio Piñeyro, amigo de la casa, referente del Marketing y la Comunicación de Topper nos cuenta porqué la marca decide estar allí, y nos hace también una radiografía del presente de la compañía.

Ni bien nos acercaron esta idea del evento en donde se iban a hacer varias charlas con el espíritu amateur recalcando los valores del deporte, realmente dijimos ‘tenemos que estar, somos la marca para poder estar ahí’, así que nos subimos, lo armamos en conjunto, tratamos de que las charlas tengan que ver con lo que venimos hablando en las campañas y que vayan de acuerdo con los valores de la marca”, comentó Nacho quien se mostró más que satisfecho con el desarrollo del evento.

Más adelante nos dejó uno de los puntos clave de la propuesta, explicando que, “lo bueno de estas charlas de valor, es que los deportistas de primer nivel, quienes jugaron con contratos, por plata, pero lo hicieron siempre con el espíritu amateur, cuentan como defendieron los valores del deporte en cada hazaña”.

Con relación a las últimas novedades de la marca, Ignacio nos cuenta que, “desde Topper justo este año también sacamos una campaña que se llama ‘Hinchá por mí’, con un fuerte vínculo con la actual campaña, siempre tratando de que los padres concienticen y ayuden a los chicos, para que disfruten del deporte con sus valores genuinos”.

Por último, sostuvo ambas iniciativas al aseverar que se trata de “una campaña que si bien está para mostrar productos, siempre habla desde el lado del deporte en donde los padres educan a sus hijos.”