Novedades

Jorge Macri: “El deporte es un eje importantísimo que favorece al desarrollo de los más chicos”

Jorge Macri: “El deporte es un eje importantísimo que favorece al desarrollo de los más chicos”
Martes 19 de Septiembre de 2017

Hablamos de promover el deporte a través de gestión y nos referimos al trabajo que ha venido realizando el gobierno de Vicente López y su fomento a la actividad física desde todos sus aspectos: desde lo social con los más chicos, en las escuelas públicas con colonias de vacaciones, potenciando y desarrollando distintos polideportivos, con el corredor al lado del río en donde miles de personas andan en bicicleta, en rollers y más.

Asimismo es claro cómo se impulsa al deporte de alto rendimiento. En Florida se llevó a cabo el Future de Tenis la semana pasada, en donde el brasileño Dutra Silva le ganó al argentino Facundo Argüello, en una apuesta que le da la posibilidad a todos quienes sueñan con dar un salto representativo en su vida deportiva.

Charlamos con Jorge Macri quien además de ser el Intendente es el Presidente del Grupo Provincia.

Para nosotros el deporte es un eje de trabajo importantísimo. Buscamos generar un puente para que los más chicos puedan acceder de manera correcta al deporte y cada tanto poder organizar eventos con protagonistas de élite es tremendo”, inició relatando el Intendente más que satisfecho con la realización del evento.

Es importante entender que tal vez alguno de los chiquitos que participó se convertirá en un gran deportista pero que sobre todo pueden disfrutar de un deporte que los va a acompañar durante toda la vida, en donde van a ser amigos y desarrollarse integralmente”, agregó más adelante.

En cuanto al impacto que le ha generado también al Grupo Provincia Jorge explica que: “Para Provincia es muy importante estar cerca, ayudar, asistir, por lo cual tomamos al deporte como una herramienta clave de prevención de la salud en general. No solo genera diversión, inclusión y nuevos amigos sino que activamente te permite estar más sano, mejor y así mantener un equilibrio”.

Finalmente se animó a concluir resaltando que: “Como parte de la Provincia de Buenos Aires pienso que tenemos el deber de fomentar deportes que necesitan un mayor desarrollo.

Vicente López es hoy junto a ex deportistas como Fabián “Chino” Turnes, una de las localidades que más impulsan el desarrollo integral de sus habitantes a través del deporte y apunta a generar un impacto que poco a poco se vuelva federal y porque no internacional en cuanto a sus procedimientos.