Olímpicos

Delfina Pignatiello: “El objetivo principal de este año son los Juegos Olímpicos”

Delfina Pignatiello: “El objetivo principal de este año son los Juegos Olímpicos”
Miércoles 7 de Marzo de 2018

La nadadora de apenas 17 años, que se consagró como el Premio Olimpia de Oro 2017 charló con Marketing Registrado sobre sus objetivos de este año y sobre la importancia del apoyo de las marcas.

Lo principal de este año son los Juegos Olímpicos. Voy a tener varias concentraciones en la altura para prepararme para eso y van a venir con algún que otro torneo afuera del país pero no hay ningún otro torneo tan importante. También, un sudamericano de Primera después de los Juegos Olímpicos, pero en resumen eso sería el año”, comentó Pignatiello.

Más adelante también añadió: “Yo creo que cambió el estar más pendiente de los sponsors, de la prensa y que me reconozcan más. Estar agradecida que haya gente que confía en mí, porque las marcas que yo uso de natación, por ejemplo las mallas son muy caras y haber conseguido esa marca me sirvió mucho. Tengo otra para ropa de gimnasio y cuento con la ayuda del Enard con las becas. La verdad ayuda muchísimo, yo por ahora soy menor y no lo necesito mucho pero sé que en un futuro esto va a significar mucho más”.

Por último, Delfina demostró encontrarse centrada en sus objetivos al afirmar: “Trato de que las presiones no me coman la cabeza y trato de tomarlo como un apoyo y no una presión. Poder seguir entrenando como siempre lo hice. Además, mi entrenador me ayuda a estar con los pies en la tierra, así que seguimos entrenando duro. Ver que otras personas lo pudieron lograr incluso de Argentina te ayuda a pensar que vos también lo podés hacer. O si nadie ganó una medalla en los JJOO te motiva a querer ser la primera en ganarla.