Olímpicos

Merino, Gallay, Molinari, Chiaraviglio como embajadores de la #HuellaWeber

Merino, Gallay, Molinari, Chiaraviglio como embajadores de la #HuellaWeber
Viernes 6 de Abril de 2018

Los nuevos embajadores de Weber estuvieron presentes en la reunión de capacitación en las oficinas Saint-Gobain y charlaron con Marketing Registrado.

Weber, que continúa marcando el camino emparentando el deporte y la solidaridad, le brindó a los embajadores una reunión para ayudarlos a comprender de mejor manera como se manejan las redes sociales y también a comunicarse con la sociedad.

Es muy importante lo de la jornada de hoy porque tenés la posibilidad de aprender, de tener por ahí la visión de expertos en cuanto a como comunicar lo que queremos comunicar, de que manera, cómo usar también hoy los contenidos en redes sociales que tienen tanto impacto e importancia y llega de forma masiva. Creo que es una herramienta que vamos incorporando y que nos va a quedar para comunicar nuestra imagen personal y a nivel deportivo.” Sostuvo Germán Chiaraviglio, atleta especializado en el salto con garrocha, a lo que enseguida añadió: “También, en el día de mañana tratar de dar un mensaje, llegar a la sociedad que es lo que queremos. Estamos acá para aprender de eso, vamos a hablar durante toda esta tarde, perfeccionando lo que estamos haciendo e incorporar herramientas nuevas.

Luego, Federico Molinari dio su opinión sobre el tema: “Estas capacitaciones venimos haciéndolas ya hace un par de años. Es muy importante todo lo que fuimos aprendiendo y creo que básicamente el manejarnos en redes sociales y el como mostrar la marca que nosotros estamos hoy acá patrocinando tiene mucho que ver con un trabajo de la empresa consciente y con un sentido. Entonces es importante que si alguno tiene dudas o por ahí algunos le sale mas natural que a otros poder trabajar todos en conjunto y tratar de manejar el mismo idioma para lo que se ve por fuera para que la gente que no pertenece a la marca pueda ver que se habla un mismo idioma.

También, Ana Gallay, Jugadora de Beach Volley, comentó: “Cada vez voy entendiendo más lo que va apuntando Weber, y eso esta re bueno. El tema de las redes sociales está bueno, como saber trabajarla porque nosotros somos deportistas y lo hemos hablado con un montón de deportistas y no sabes como manejar las redes. Tener una capacitación de eso nos viene muy bien tanto para nosotros como para la empresa, tener una buena foto, unas buenas palabras y ver un montón de esos detalles que capaz que uno no lo ve pero después a la hora de mostrar a más gente son muy importantes.

Por último, fue la mejor jugadora de hockey del mundo, Delfina Merino quien concluyó: “Creo que es algo que se va evolucionando día a día. Es así la tecnología y el continuo movimiento que hay a medida que pasan los años van apareciendo más redes sociales, la exposición es cada vez mayor, por ahí los seguidores que hoy tengo no son los mismo que tenía hace 3 o 4 años. Creo que hay que saber manejarlo en una medida justa. Los límites hay que ponerlos a veces porque tampoco me gusta mostrar todo el tiempo lo que hago pero bueno estas cosas como proyecto social de Weber es algo que me gusta que la gente sepa, me gusta compartirlo y ojala que muchos se puedan enterar de esto.