Buenos Aires 2018

JOMA vestirá a Buenos Aires 2018

 JOMA vestirá a Buenos Aires 2018
Sábado 19 de Mayo de 2018
El fabricante de indumentaria deportiva JOMA firmó un acuerdo de patrocinio con el Comité Organizador Buenos Aires 2018 para producir los uniformes que lucirán el personal, los voluntarios y los oficiales técnicos durante la edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en octubre en la capital argentina.

La compañía confeccionará alrededor de 15.000 atuendos, cuyos diseños estarán basados en la identidad visual y los valores de Buenos Aires 2018. En total se fabricarán más de 100.000 ítems.

El acuerdo incluye la confección de una vestimenta especial para los portadores de la antorcha durante el relevo de la Llama Olímpica de la Juventud que se realizará en agosto y septiembre.

“Nuestros uniformes se inspirarán en los colores de nuestra identidad visual y mostrarán la energía del equipo de Buenos Aires 2018”, dijo el director general del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa.

“JOMA ya tiene una amplia experiencia vistiendo a la familia Olímpica como proveedora de varios Comités Olímpicos Nacionales”, agregó.

El uniforme de Buenos Aires 2018 se compondrá de gorra, chomba, pantalones (se pueden transformar en shorts), buzo, campera impermeable con capucha, mochila de tela ecológica y poncho de lluvia.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 representan para JOMA Argentina el momento más importante de su historia en el país. La marca tendrá una visibilidad y notoriedad que ya empieza a tener sus efectos positivos en la compañía y próximamente en los consumidores argentinos”, dijo Jorge Coral, gerente general de JMC Group, la marca representante de JOMA en Argentina.

“En JOMA celebramos con alegría este certamen con fuerte impacto en toda nuestra sociedad, que promueve el respeto por el deporte, fomenta la cultura, la educación y el desarrollo de atletas de todo el mundo”, agregó.

El acuerdo le permitirá a JOMA convertirse en patrocinador de Buenos Aires 2018 en la categoría bronce.