Buenos Aires 2018

Los sponsors de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Los sponsors de los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018
Martes 18 de Septiembre de 2018

En poco menos de 20 días comenzarán a disputarse los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, la máxima cita deportiva para los atletas que tienen entre 15 y 18 años. Con la novedad, que habrá la misma cantidad de cupos tanto para los hombres como las mujeres, la Argentina espera llevar a cabo una buena participación en todas las disciplinas.

Serán en total 141 atletas los que conformen la delegación local, que tendrá a Dante Cittadini, navegante del bote de nacra 15, como abanderado en la ceremonia de apertura, que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Obelisco porteño.

La lista de atletas argentinos estará compuesta por 89 hombres y 52 mujeres, que participarán de 32 deportes del programa deportivo de Buenos Aires 2018. A partir de la cantidad de atletas clasificados, la de esta edición será la delegación local más numerosa de todas las ediciones anteriores.

Pero no solo de atletas está compuesto un Juego Olímpico, también de él participan las marcas que acompañan a los deportistas y al Comité Organizador Local. En este caso serán cuatro las categorías de sponsors para Buenos Aires 2018.

En la primera de ella están ubicados: Coca-Cola, Alibaba Group, Atos, Bridgestone, DOW, General Electric, Intel, OMEGA, Panasonic, P&G, Samsung, Toyota, Visa. Estos se encuentran en la categoría de patrocinadores olímpicos.

Luego, al igual que en otros eventos de deportivos de gran magnitud, encontramos otras categorías, tales como: Sponsor Oficial de Buenos Aires. En esta se encuentran Aeropuertos Argentina 2000, Banco Ciudad e YPF.

También están los proveedores oficiales de la competencia, entre los que se ubican: Easy, Entreprises, Factory, Jumbo, Rio Uruguay Seguros y Sport Club. Estas empresas trabajarán con el Comité Organizador Local acercándole productos.

El Correo Andreani, el Club de amigos, la consultora EY y la marca de indumentaria JOMA, proveedora de los unifomes para los voluntarios, aparecen en la categoría “Apoya a Buenos Aires 2018”.