Sudamericanos de Playa 2019

Aca Salud entre las marcas que ya apuestan por los Juegos Sudamericanos de Playa 2019

Aca Salud entre las marcas que ya apuestan por los Juegos Sudamericanos de Playa 2019
Jueves 27 de Septiembre de 2018

En el marco de lo que serán los IV Juegos Sudamericanos de Playa a celebrarse en la ciudad argentina de Rosario entre el 14 y el 23 de marzo de 2019, son varias las empresas que ya se apuntaron para respaldar el evento y darle visibilidad a sus marcas.

A desarrollarse en el reconocido balneario La Florida y con la expectativa de reunir a más de 10 mil rosarinos y turistas, los Juegos que a su vez convocarán a 2.000 atletas de 14 países que participarán de 14 deportes y 24 modalidades deportivas en los 3 escenarios dispuestos, buscarán sentar un precedente en el país en la próxima temporada.

A la altura de un evento de esta clase, los organizadores y políticos de la región han presentado un brief con el alcance estimado y la propuesta de un Fan Fest único del cual ya se interesaron varias firmas tales como: Aca Salud, Miga Miga, Chevallier, Banco Municipal y Crucijuegos.

Comprometido con el deporte como parte de los valores que predica la compañía, Aca Salud se mete de lleno en lo que planea ser la antesala de los próximos Juegos Panamericanos en la misma ciudad y por qué no con los mismos sponsors.

Video