Novedades

Celebridades y polistas disfrutaron del Polo Bike en el Campo Argentino de Polo

Celebridades y polistas disfrutaron del Polo Bike en el Campo Argentino de Polo
Domingo 4 de Diciembre de 2016
Este sábado 3 de diciembre Chandon volvió a demostrar que en la Catedral del Polo siempre hay razones para celebrar. La marca convocó a polistas y varios amigos de la marca como Lucas Velasco, Iván de Pineda, el Rifle Varela y los pumas Juan Leguizamón, Agustín Creevy y Guido Petti, a jugar el ya clásico partido de Polo Bike y pasar una tarde distinta en el marco del 123° Campeonato Argentino de Polo.

Una vez finalizado el segundo match de la jornada del sábado, en el que La Dolfina le ganó 27 a 4 a Cría Yatay, la gente se fue acercando a la cancha 2 a ver la 3° edición del Polo Bike de Chandon.

Los equipos estuvieron conformados por Alejandro Agote, Agustín Creevy, Guido Petti y Alexia Laprida. El segundo tuvo a Clemente Zavaleta, Ezequiel Martínez Ferrario, Lucas Velasco y Clara Cassino. Y el último equipo estuvo integrado por Juan Leguizamón, Delfina Balzano, Alfredo Capella y Julio Novillo Astrada quienes jugaron dos partidos cada uno.

El referee de los encuentros fue Iván de Pineda y el Rifle relató los partidos, quien junto al público que se acercó a ver el Polo Bike y algunos invitados especiales como Nacho Figueras, Elina Blaquier y su padre, Eduardo alentaron a los jugadores.

Luego del partido, los equipos y los invitados se quedaron disfrutando del After Polo en el Bar Chandon, ambientado especialmente como un almacén antiguo combinado con el estilo de Chandon Extra Brut. Siempre hay razones para celebrar en el Abierto de Polo y para ello, Chandon Bar es el punto de encuentro obligado en las previas y post partidos.

“Chandon nuevamente sorprendió al público y al ambiente del polo con la realización de la 3° edición del Polo Bike. Gracias al apoyo de la Asociación Argentina de Polo pudimos realizar este divertido mini campeonato una vez que finalizó el partido principal de la cancha 1. Desde la marca, buscamos continuamente innovar. Para ello buscamos crear nuevas historias dentro de lo que sucede en el Abierto, ya sea renovando nuestro Bar Chandon, con las Chandon nights los jueves mientras dura el torneo o bien generando experiencias distintas donde la gente pueda divertirse jugando al polo en bicicletas”, comentó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones de Moët Hennessy Argentina.