Lanzamiento

Jennifer Serber, Qatar Airways : “La idea es poder seguir apoyando al polo argentino"

Jennifer Serber, Qatar Airways : “La idea es poder seguir apoyando al polo argentino"
Lunes 12 de Diciembre de 2016
Una de las principales novedades en torno a la última edición del Abierto Argentino de Polo de Palermo, fue sin duda la inclusión de la reconocida firma qatarí, como patrocinador oficial del sector VIP del mejor polo del mundo. Jennifer Serber, encargada del departamento de Marketing de la empresa en Argentina, dialogó con Marketing Registrado y explicó algunas de las razones y estrategias al formar este notable vínculo.

Qatar Airways es una empresa multinacional que está dedicada a dar un servicio cinco estrellas en líneas aéreas, tanto de servicio a bordo como de los aviones de su flota, y ofrecer un servicio inmejorable a todos sus pasajeros”, empieza describiendo Serber en relación a una parte de la identidad de la empresa.

A lo que inmediatamente agrega, “veníamos varios años, intentando estar cerca de la Asociación Argentina de Polo, para nosotros es muy importante apoyar al deporte en Argentina que es tan importante a nivel mundial y en donde este año logramos empezar con un ‘sponsoreo’ chico y logramos tener el tutoreo del sector VIP, donde pudimos invitar a clientes de nuestras agencias de viajes más allegadas, y también invitamos a celebridades que vinieron a apoyarnos y gente externa que vino al VIP y pudo disfrutar la experiencia que les ofrecimos”.

Una vez consultada por las estrategias de relacionamiento con otras marcas y específicamente con Asociación Argentina de Polo, Serber aseguró que, “son marcas a las que nos gusta asociarnos, por el nivel que tienen, porque son excelentes en lo que hacen, y al Polo en particular porque muchos de nuestros pasajeros están acercados al deporte, entonces nos podemos relacionar con ellos de una manera más directa”.

Finalmente, abriendo una puerta clave de cara a una nueva temporada, llena de nuevos desafíos, Jennifer resaltó que, “la idea es poder seguir apoyando a la Asociación con este torneo y con el resto de los patrocinios veremos el año que viene, y re evaluaremos”.