Novedades

Ignacio Manifesto, AAPolo: “Para el que conoce el deporte le es difícil no venir a los partidos”

Ignacio Manifesto, AAPolo: “Para el que conoce el deporte le es difícil no venir a los partidos”
Jueves 4 de Mayo de 2017
En medio de lo que fue una nueva edición de la Copa de las Naciones, llevada a cabo en Palermo este fin de semana, Marketing Registrado pudo conversar con Ignacio Manifesto - gerente de la Asociación Argentina de Polo- además de Adolfo Cambiaso, el mejor jugador del mundo.

La charla giró en torno al exponencial crecimiento al que apunta hoy un deporte que desde que se instauró en el país no ha dejado de reinventarse y ya sirve para integrar y promover a nuevos segmentos.

Más que la Copa de las Naciones el proyecto apunta a la Selección Argentina. Ya desde el año pasado tuvimos muchos partidos, logramos meter un partido femenino en el Abierto, y eso ayuda a que se sumen nuevas marcas, apuntalando a un proyecto más integral que solamente el Abierto como un producto, además de que sea un nuevo espacio para todo el polo argentino”, explica Manifesto tras observar a más del 75% del predio lleno para recibir la Copa.

Por el lugar en donde estamos ubicados, tenemos una relación muy fuerte con Pilar, de hecho es la capital del polo. En el caso de la municipalidad de Cañuelas, es una nueva apuesta, sabiendo que hoy cuatro de los jugadores (David Stirling, Adolfo Cambiaso,hnos. Castanogla) son de allá, en lo que para un municipio poder difundir lo que hace mediante el polo nos parece algo muy bueno”.

Con respecto a la participación de Adolfo Cambiaso en el torneo, Ignacio se mostró más que satisfecho afirmando que su presencia le hace bien al Polo argentino.

Finalmente, se metió en lo que será una nueva edición del mejor torneo de polo del mundo aclarando que, “para nosotros el Abierto se trabaja el día en que termina, muchas de las cosas que haces en el año son una prueba para implementar en el próximo Abierto”, a lo que enseguida añadió, “el objetivo sigue siendo el mismo de las ediciones pasadas, acercar cada vez más gente a Palermo, gente que no consume el deporte que venga y conozca, porque para el que lo conoce generalmente le es difícil no venir”.

Por su parte, Adolfo Cambiaso enfatizó en que, ‘fue un partido entre amigos’ y que ‘está bueno que se hagan eventos de este tipo en donde me voy contento de haberlo jugado’.

A lo que más adelante agregó, “mi intención es seguir dejando un legado, seguir acompañando a mi familia que son lo más importante que tengo y ayudar a que puedan seguir creciendo en su carrera al mismo tiempo que trato de seguir ganando todo lo que se pueda”.

Y cerró remarcando que, ‘por ser quien soy les he inculcado mucho el polo, la idea es que lo disfruten’.