Patrocinios

Marcos Coll Areco, Imperial: “Ser la recompensa del mejor equipo del mundo nos llena de orgullo”

Marcos Coll Areco, Imperial: “Ser la recompensa del mejor equipo del mundo nos llena de orgullo”
Lunes 25 de Septiembre de 2017

En el marco del Abierto del Jockey Club en septiembre, la presencia de las marcas que acompañan al polo se hizo notar y fue precisamente la cerveza oficial del “mejor polo del mundo”, Imperial, la que afianzó su presencia en la disciplina de la mano del mejor equipo del mundo, La Dolfina.

Con la inclusión de Adolfo Cambiaso como un nuevo embajador de la marca, la recompensa del deporte argentino nos contó por medio de su Brand Manager, Marcos Coll Areco algunas de las aristas más importantes en lo que va del año así como también las expectativas para lo que será el resto del 2017 e inicios del 2018.

Estamos muy contentos de acompañar con Imperial el inicio de la temporada de alto hándicap del Polo, son tres meses y medio en donde los mejores jugadores del mundo vienen al país y para nosotros es importante también estar presentes acompañándolos, transmitiendo que somos una marca Premium, y poder comunicar también los valores que transmite el polo como son: la calidad, el sacrificio, el trabajo en equipo”, afirmó Coll Areco quien enseguida agregó que: “Lo que estamos buscando es ofrecer una linda experiencia, es aprovechar para que puedan conocer las cinco especialidades que ofrece nuestra marca”.

Con relación a su vínculo con el mejor jugador y equipo del mundo, Marcos nos cuenta que: “Acompañamos desde el 2012 a La Dolfina y estamos orgullosos de formar parte del mejor equipo del momento y talvez de la historia. Adolfito Cambiaso se sumó como embajador a partir de esta temporada, lo cual para nosotros es un placer por sus valores y lo que transmite”.

Es más, fue el mismo Cambiaso quien también nos contó que está “muy contento de arrancar la temporada ganando. A nosotros nos divierte lo que hacemos como en cualquier otra profesión”, así como también que: “Imperial es una marca que nos ha acompañado en los últimos años, lo cual me pone muy contento al ser gente de muy buena gente, aparte de lo que es la cerveza. Creo que se creó una linda relación”.

Por su parte, fue otro de los integrantes del equipo y uno de los jugadores con el más alto hándicap, Juan Martín Nero, quien se mostró más que conforme con respecto a la relación comercial presente con la cerveza y explicó que “es una alegría que una marca como Imperial favorezca a la profesionalización del polo, nosotros trabajamos con ellos desde hace muchos así que es un verdadero placer formar parte del vínculo trazado”.

Por último, Coll Areco sintetiza que “ser la recompensa del mejor equipo de polo del mundo nos llena de orgullo”, en medio de una estrategia integral de promoción y negocio que hoy ha elevado a la marca en su segmento hasta niveles nunca antes imaginados.