Patrocinios

Manuel Mantilla, Mercedes-Benz: “Apostamos por la alta competencia y todo el trabajo detrás que la hace posible”

Manuel Mantilla, Mercedes-Benz: “Apostamos por la alta competencia y todo el trabajo detrás que la hace posible”
Martes 3 de Octubre de 2017

En pleno desarrollo del Abierto de Tortugas y cerca de jugar el Abierto de Hurlingham y de Palermo, los Pieres junto a su querida la Ellerstina buscan llevar a su equipo a la mejor posición en la temporada de alto hándicap del mejor polo del mundo. Como no puede ser de otra manera, Mercedes-Benz, excelencia pura, acompaña a uno de los mejores equipos y pone toda su energía a la Ellerstina.

Manuel Mantilla, Gerente de la división camionetas de la marca charló con nosotros y nos invitó al Mercedes House, un lugar ideal para comer y tomar algo, en este caso presentando el patrocinio.

Creemos que el Polo es mucho más que el Abierto de Palermo, es mucho más que un mes de partidos, la Ellerstina es una de las mejores potencias y es un club todavía más grande en su totalidad por lo que buscamos aliarnos con la Categoría ‘X’ y que la bondad de nuestros autos llegue a cubrir todas sus necesidades”, inició relatando Mantilla a lo que enseguida añadió que: “El Abierto nos dio muy buen resultado, el objetivo se cumplió y la propuesta de los Pieres nos encantó, más allá de lo deportivo sabemos que por detrás hay un trabajo muy grande”.

Luego de asegurar que desde la marca “vamos a estar hinchando para que levante la Copa”, Manuel se refirió a la estrategia del vínculo comercial y concluyó: “Claramente una pick up de Mercedes Benz genera muchas expectativas, la producción va a empezar en principios del 2019 por lo cual todavía tenemos un año por recorrer, pero el objetivo nuestro es llegar a todo el mercado del segmento, gran parte de éste en el Interior del país y sobre todo en el campo por lo cual apostamos a toda una industria. Buscamos transmitir que la Clase ‘X’ va apoyar la alta competencia pero también valoramos todo eso que sucede detrás del equipo”.

Por último, fue uno de los jugadores del equipo y la principal revelación del polo argentino, Nicolás Pieres, quien se refirió al apoyo que brindan las marcas y su relevancia: “Como en todo deporte las grandes marcas que apoyan al deporte están apoyando también a los profesionales así que como jugador me parece muy importante además que una marca como mercedes es un lujo.

Mercedes-Benz trasladó su patrocinio a uno de los mejores equipos a través de uno de sus segmentos y apuesta así por una industria tanto experimentada como emergente del mejor polo del mundo.