Novedades

Hyundai anuncia su nueva alianza con Indios Chapaleufú

Hyundai anuncia su nueva alianza con Indios Chapaleufú
Martes 31 de Octubre de 2017

Hyundai Motor Argentina es sponsor de Indios Chapaleufú, uno de los equipos más emblemáticos de la historia del polo mundial y ganador en cuatro ocasiones del Abierto de Palermo. De esta manera la marca refuerza una vez su vínculo con este deporte luego de haber estado presente en los Abiertos del Jockey y de Hurlingham así como en otros encuentros solidarios.

La presentación oficial del equipo liderado por Eduardo y Alberto (h.) Heguy, quienes empezaron a jugar su 31ª temporada de Triple Corona, se realizó en el espacio Cardon en Martínez y tuvo a la Tucson Turbo, vehículo oficial del equipo, como protagonista. Hyundai además tendrá una gran presencia en todas los partidos de Indios Chapaleufú y en el stand del equipo en Palermo.

Indios Chapaleufú

El cuarteto suma 30 goles de handicap y está integrado por Alberto Heguy (h.), 7; Ezequiel Martínez Ferrario, 8; Julián De Lusarreta, 7, y Eduardo Heguy, 8. Jugará cuatro encuentros en Palermo y debutará en el Abierto de Palermo el domingo 5 de noviembre.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, destacó: "Nuestro vínculo con el polo comenzó en 2008 y tuvimos una continuidad en el deporte hasta llegar a ser sponsors de uno de los equipos con más historia del polo en nuestro país como Indios Chapaleufú II y ahora con la nueva formación para esta temporada. Admiramos mucho a los Heguy y tanto Alberto (Pepe) como Eduardo (el Ruso) son desde hace tiempo usuarios de Hyundai, lo que fortalece nuestra relación. Este sponsoreo nace de una relación de confianza mutua"