Abierto Argentino de Polo

Lucas Adur: “La gente va a disfrutar de un espectáculo deportivo en el Abierto Argentino de Palermo”

Lucas Adur: “La gente va a disfrutar de un espectáculo deportivo en el Abierto Argentino de Palermo”
Martes 13 de Noviembre de 2018

Lucas Adur, gerente general Asociación Argentina de Polo, dialogó con Marketing Registrado durante la presentación del 125° del Abierto de Polo de Palermo y enseñó las nuevas propuestas que se presentarán este año.

Cerca de que finalice la temporada de polo, con el Abierto de Palermo como el evento deportivo más destacado del año, Adur se mostró entusiasmado en miras a las nuevas innovaciones para el campeonato. “Estoy muy contento y entusiasmado por lo que se viene. El Abierto Argentino es el evento y espectáculo deportivo más grande del mundo. Por eso decidimos mostrar una cara que nunca se ha visto, con nuevas propuestas de contenidos tanto desde lo artístico como las apuestas que han hecho los sponsors”, prometió.

Con respecto a los cambios, Adur explicó: “Este año hicimos mucho foco en equiparar la excelencia de lo que se ve en la cancha con la excelencia de contenido y artística fuera de la cancha. La gente va a poder disfrutar de muchas actividades divertidas después del evento deportivo”.

Durante la presentación del 125° Abierto de Palermo, estuvieron presentes miembros de los 10 equipos que jugarán entre el 10 y 15 de noviembre. Entre ellos, Marketing Registrado charló con Pablo Mac Donough, jugador de La Dolfina, quien remarcó: “Es un torneo muy especial y el más importante del año. Se borra todo lo que pasó en la temporada y en las anteriores y arrancas de cero”.