Solidaridad

Botines Solidarios, el tercer tiempo social del rugby argentino

Botines Solidarios, el tercer tiempo social del rugby argentino
Martes 11 de Octubre de 2016
El próximo 17 de octubre, en el Salón Central de la Rural a las 19:30, se realizará la cena a beneficio de la organización que tiene como fin la inclusión social, con el rugby y el hockey como herramienta, para beneficiar a miles de niños y jóvenes en todo el país que quieren crecer con sus derechos.

Se viene un nuevo evento y necesitamos de la ayuda de todos para que Botines Solidarios siga creciendo como organización, con el fin de abordar un 2017 lleno de objetivos que beneficiarán a miles de niños y adolescentes en todo el país, en los programas Rugby y Hockey en los Barrios, Rugby en los Barrios de Rosario, Rugby Social Argentino y los trabajos que realizamos en las cárceles.

Con el fin de juntar fondos para cada uno de esos proyectos, este 17 de octubre se realizará una cena a beneficio en el Salón Central de La Rural, a las 19:30. La misma será conducida por el periodista de Fox Sports, Maxi Palma, y contará con la presencia de personalidades del deporte, además de contar con música en vivo y sorpresas.

Con camadas de diferentes clubes confirmadas, la invitación está hecha a todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde-noche diferente y, al mismo tiempo, ayudar en la inclusión social La entrada tiene un valor de $1600 por persona y $2000 la pareja, con la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas.

¿Cómo comprar la entrada? Ingresando acá - https://donaronline.org/botines-solidarios/3-tiempo-social-del-rugby-argentino

Ayudanos a difundir el Hashtag que se utilizará: #CenaBotines