Rugby

Nicolás Sánchez, Los Pumas: “Me gusta trabajar con marcas que estén relacionadas con el deporte”

Nicolás Sánchez, Los Pumas: “Me gusta trabajar con marcas que estén relacionadas con el deporte”
Martes 30 de Enero de 2018

El apertura de Los Pumas y Jaguares, Nicolás Sánchez, brindó una clínica de rugby en Pinamar de la mano de Puro Sol. Tras realizar algunos ejercicios y compartir con los más chicos algunas experiencias vividas, habló con Marketing Registrado sobre lo que significa trabajar con las marcas.

“Es importantísimo cuando estamos en Argentina poder compartir un tiempo con los chicos y la gente, porque realmente no estamos tanto tiempo acá, y cuando venimos a estos eventos los chicos se acercan. Para nosotros es importantísimo ese acercamiento, está buenísimo que así sea. Cuando yo era chico me hubiese encantado poder compartir aunque sea un rato con alguno de Los Pumas de ese momento”, comentó Nico Sánchez.

Además, agregó: “Creo que puede haber muchísimos tips para dar pero lo más importante es entrenar todos los días, ese es el único secreto y creo que lo más importante es transmitir que nosotros fuimos igual que ellos cuando teníamos su edad. Todos los chicos pueden llegar a jugar en Los Pumas, ninguno tiene menos posibilidades que otro.”

Sánchez fue elegido por la marca de jugos naturales Puro Sol como embajador. La marca se fijó en él debido a la imagen que quieren reflejar, sobre esto el jugador tucumano comentó: “Siempre es una responsabilidad ser la imagen de alguna marca, pero intento que las marcas que trabajan conmigo sean marcas relacionadas al deporte como es Puro Sol, que es un jugo 100 % natural y que va con el deporte. Trato de seguir ese camino.”

Roberto Nicolas, Asesor de marketing de Puro Sol, explicó cómo surgió la marca de jugos y cuál es el perfil de la bebida: “Puro Sol se produce en Concordia, Entre Río, desde donde se distribuye a través de distribuidores y cadenas de supermercados a todo el país. El mercado del jugo es muy amplio pero existen solamente dos marcas en el mercado que pueden decir con todas las letras que son 100 % exprimidos, una de ellas somos nosotros. No es un tema menor, es un valor muy importante el hecho de que un jugo sea natural y 100 % exprimido por todos los nutrientes y las vitaminas que el organismo necesita. El jugo exprimido es un producto que mantiene todos los nutrientes que necesita cualquier persona, y sobre todo un deportista, necesita. Mostrarnos como un producto realmente saludable es nuestra principal estrategia de marketing. Estamos asociándonos al rugby y al hockey, buscando embajadores del perfil que tiene por ejemplo Nicolás Sánchez.”