Patrocinios

Marcos Coll Areco, Imperial: “El rugby tiene los valores del sacrificio, el trabajo en equipo y nosotros nos encontramos muy alineados con eso”

Marcos Coll Areco, Imperial: “El rugby tiene los valores del sacrificio, el trabajo en equipo y nosotros nos  encontramos muy alineados con eso”
Jueves 15 de Marzo de 2018

El Brand Manager de Cerveza Imperial habló con Marketing Registrado en el marco de su presentación de embajadores para la temporada 2018 y se refirió a su vínculo con el rugby y acerca de la importancia de ser reconocidos en distintos sectores del país a través del deporte.

Estamos muy contentos de estar acá nuevamente, de que arranque la temporada de Jaguares una vez más. Es un placer para nosotros poder recibir a la gente, que vengan a conocer el ‘Beer Garden’ de la marca y vean de qué se trata una buena previa y un buen ‘Tercer Tiempo’ que es lo que buscamos dar. Imperial es una marca Premium argentina y como marca Premium estamos buscando ofrecer distintas experiencias a los consumidores, por eso tenemos distintas propuestas de cerveza como: Lagger, que es nuestro tipo de cerveza principal, Amber, Stout, Trigo e IPA que es la novedad de la marca, estamos contentos y conformes con el producto.” comentó Coll Areco.

Además, agregó: “Estamos renovando hasta 2024 con la UAR el compromiso. Para nosotros es importante porque es una puesta a largo plazo, el rugby requiere de un trabajo y de resultados que se dan a largo plazo para poder mostrarlos en la cancha. Creemos que nosotros también apostando a largo plazo mostramos el compromiso que tenemos de ir de la mano con la UAR para seguir haciendo las cosas que estamos haciendo, que no son pocas, y que creemos que están muy buenas para los consumidores. No solo tenemos acuerdo con Jaguares y Pumas, sino que también con clubes amateurs y con embajadores, que son propios de distintos clubes del país, de Tucumán, de Salta, de Buenos Aires, de Santa Fe. Para nosotros es importante porque ellos de una manera, con todos los valores que trasmite el rugby, nos ayudan a transmitir de que se trata la Cerveza Imperial.”

Luego, sostuvo: “Somos una marca que crece por dos años consecutivos por arriba del 50% y eso no es poco. Somos una marca que no es tan conocida, que la gente no conoce tanto pero cuando nos prueba puede asegurar que es una buena cerveza y eso es muy importante. Por eso es importante que nos conozcan en los distintos sectores del país y aprovechamos el movimiento de los Pumas y de los equipos del Interior también, para estar presentes ahí, ofrecer experiencias ya sea el ‘Seven’ con los Pumas que van a estar en Resistencia, en San Juan y en Salta. Vamos a estar ahí con la marca para que la gente nos conozca.

Por último, concluyó: “El rugby tiene los valores de la amistad, del sacrificio, del esfuerzo, el trabajo en equipo y nosotros nos encontramos muy alineados con eso por el esfuerzo y sacrificio que ponen los jugadores adentro de la cancha. Por eso para nosotros es muy importante estar aliados con la UAR, caminando de la mano en estos años. Creemos que el ambiente, los jugadores que se acercan acá y que comparten el tercer tiempo que es el momento en el que la cerveza es relevante , también es importante para la gente que viene a ver a los Jaguares y puede encontrarse con sus ídolos en nuestro espacio.”