Novedades

Nicolás Sánchez y su paso a Stade Francais: “Fue una decisión difícil”

Nicolás Sánchez y su paso a Stade Francais: “Fue una decisión difícil”
Jueves 17 de Mayo de 2018

La temporada 2018 del Super Rugby será la última de Nicolás Sánchez con la camiseta de los Jaguares. Es que el apertura goleador del Mundial 2015 firmó por tres temporadas con Stade Francais y marcará esto su regreso al rugby francés, torneo en el que jugó entre 2011 y 2014 (Bourdeaux) y 2014-15 (Toulon)

Pero, ¿serán los próximos partidos de Los Pumas los últimos de Sánchez con la Selección Argentina? Ante la falta de la confirmación del regreso de los “europeos” al conjunto nacional, el futuro es una incógnita.

En una charla exclusiva con Milenium Sports y Marketing Registrado, Sánchez manifestó el motivo principal de su decisión: “Recién me incorporaré a mitad de la temporada francesa, para poder jugar todo el calendario con Los Pumas. Fue una decisión bastante difícil la de dejar a mis amigos con los que juego acá en Argentina, pero necesitaba estar más tiempo con mi familia y vivir el día a día con mi hijo”.

Sin esquivar a la incertidumbre de su futuro en Los Pumas, contó: “Lo primero que hice fue tratar de hablar con Mario Ledesma y con el Huevo Hourcade. Los dos me apoyaron al cien por ciento. Eso estuvo buenísimo para mí porque me da una tranquilidad enorme. Los Pumas siempre han sido mi prioridad y sería algo importante que pase esto. Se que soy el responsable de las decisiones que tomo, si tiene que ser, será. Si no, habrá que ponerle el pecho a las balas”.

Y agregó: “No se qué pasará el año que viene, pero yo tengo las mismas ganas que en mi anterior paso por Francia. Lo único que pienso es en tratar de jugar y hacer lo mejor posible. Voy a aprender y a sumar”.

Por último, el tucumano se refirió al próximo partido de Jaguares ante Bulls en el Super Rugby. “Sabemos que es un partido importantísimo para nosotros. Venimos de una gira muy buena, pero no tenemos que quedarnos con eso. Es un lindo desafío el que se viene”, cerró.