Running

Llega una nueva edición de #Noblex10K en Pinamar

La jornada de running, se realizará el próximo sábado 21 de enero, a las 09:30 hs en Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador)
Llega una nueva edición de #Noblex10K en Pinamar
Martes 3 de Enero de 2017

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta la segunda edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 9:30 hs. en la Playa Deportiva Av. del Mar y Martin Pescador. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. Además se organizará una carrera participativa de 4K.

El recorrido se llevará a cabo por la Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. En cuanto a la inscripción, se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.) o en la Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador de 10 a 19 hs). Asimismo, la preinscripción estará disponible de forma online a través de rungoldencast@gmail.com, donde además se podrá solicitar información adicional del encuentro. Los kits se podrán ser retirar el viernes 20 de Enero de 10 a 20 hs. en Playa Deportiva (Av. del Mar y Martin Pescador). El costo de inscripción será de $300 para los 10K Competitivos y de $200 para los 4 K participativos.

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.

Acerca de Noblex:

Noblex es una reconocida marca argentina que se caracteriza por ofrecer productos de electrónica innovadores y de alta calidad, reafirmando su compromiso con el país, trabajando y apostando para el bienestar de los consumidores argentinos.La marca siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad al consumidor: desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta las más actuales Tablets, Notebooks, Aires Acondicionados, Equipos de Audio y Televisión LED de Alta Definición con SMART y 3D.Con más de 5.000 puntos de venta a lo largo del país, Noblex reafirma su constante compromiso de trabajo en pos del consumidor argentino.