Novedades

Los 8K Olympikus que hicieron vibrar Villa Gesell

Los 8K Olympikus que hicieron vibrar Villa Gesell
Martes 24 de Enero de 2017
Continuando con su apuesta a paso firme en el mundo del running y promocionando el deporte y la actividad física, Olympikus comenzó el 2017 a puro running con sus carreras de 8K competitivos y 4k participativos en Villa Gesell, que se llevaron a cabo con más de 500 inscriptos, a orillas de la playa y en un escenario único para la práctica deportiva.

A nivel internacional, Olympikus es sponsor oficial de la Maratón de Río de Janeiro y año a año presenta un nuevo modelo de calzado desarrollado especialmente para la misma, con gran atención a las necesidades de los corredores.

Con esta carrera, la marca pisó fuerte en en el mercado del calzado deportivo en Argentina, con sus modelos Timer y Río 4, los cuales fueron los premios para los ganadores de todas las categorías, y de las clasificaciones generales, masculinas y femeninas.

El evento tuvo su costado solidario, considerando que una parte del monto de la inscripción de cada uno de los corredores, fue destinado a UNICEF Argentina, para continuar apoyando los distintos programas benéficos de la organización.

Además, Gatorade, Eco de los Andes, Pleny y Open Sports también colaboraron como partners de una carrera que propone convertirse en un ícono del running en la Costa Atlántica durante el verano y que el año próximo tendrá su segunda edición.

Clasificación General 8K Caballeros

1- Fausto Alonso 25'25’’

2- Brian Gauna 26'37"

3- Damián Pereyra 26'48"

Clasificación General 8K Damas

1- Clarisa Ríos 31' 17"

2- Karen Páez 32' 32"

3- Enriqueta Tato 34'56"

Galería