Cargando...

Claudio Ruiz, Olympikus: “Esta marca se caracteriza por plantear tecnologías nuevas”

Olympikus presenta un 2017 de puro crecimiento. Running, Vóley y Fitness serán los tres ejes de trabajo  de una marca que apuesta fuertemente por el deporte. Charlamos con Claudio Ruiz, Brand Manager, quien nos explicó lo que tendrá Olympikus por delante este 2017.

Tomando la base del 2016, como un año de relanzamiento de Olympikus, un año bastante desafiante en cuanto a la reinstalación de la marca, se concluye que fue un éxito. Ahora planteamos nuevos retos para el 2017”, afirma Ruiz al hacer una especie de radiografía de lo que fue el año pasado en relación con el actual.

Más adelante también añade, “Claramente es un planteo de crecimiento en todo sentido, en volumen en cobertura regional, nacional, lo cual implica nuevos clientes, nuevos puntos de venta, nuevos jugadores, básicamente nuevos consumidores”.

Finalmente, Claudio se refiere brevemente  a algunas de las estrategias de la marca para lo que queda del año afirmando que, “vamos a seguir apostando al ‘core’ de la marca que son el Running y el Vóley, todo lo que es active y la introducción de nuevas  tecnologías. Esta marca se caracterizó por plantear tecnologías nuevas, vanguardia en los materiales.”

Sorteos en mkt®

¡Ganate la camiseta de River autografiada por Cavenaghi!
¡Ganate la camiseta de River autografiada por Cavenaghi!
Tenés que seguir a @MktRegistrado en Twitter
Hacé click para participar en #CavegolMktR

Notas relacionadas