Novedades

Rodrigo Cuccaro, atleta Olympikus: “La marca aporta una ayuda muy grande, yo corro para superar mi último tiempo”

Rodrigo Cuccaro, atleta Olympikus: “La marca aporta una ayuda muy grande, yo corro para superar mi último tiempo”
Lunes 22 de Mayo de 2017
A días de lo que será una nueva edición del Ironman en Brasil, Milenium Sports pudo conversar con Rodrigo Cuccaro, atleta Olympikus especialista en la prueba de máxima exigencia, quien no solamente se animó a relatar una parte de su historia sino que también opinó acerca de la marca que lo acompaña.

Vamos a ver si logramos clasificar por cuarta vez a la carrera tradicional de Brasil, en donde como siempre, espero superar mi última marca”, inicia relatando Cuccaro, quien en su última competencia alcanzó un tiempo de 9 horas y 18 minutos y más adelante explica que la intensa prueba, “consta de 3.800 en aguas abiertas, 180 km en bicicleta y 42km corriendo”.

Minutos más tarde, el atleta también explica que durante cada competencia, “dependés mucho de las condiciones climáticas, un poco de viento o calor excesivo, o incluso la altitud de donde se está compitiendo influyen directamente”.

Con respecto a la próxima triatlón, Rodrigo explica que hoy hay, “2.200 atletas en Florianópolis, además de un determinado número de cupos por categoría de cara al Mundial en Octubre”.

Consultado también acerca de sus inicios, el atleta detalla, “jugué al fútbol y al handball de chico, soy profe de educación física, empecé hace muchos años”, a lo que también agrega que, “Olympikus aporta una ayuda muy grande, yo corro con las (zapatillas) Rio, que son livianitas es impresionante”.

Rodrigo, correrá el próximo domingo 28 en el Ironman con el número de carrera ‘1602’, con el cual podrá ser rastreado mediante su web oficial.