MktRSummer

El running se muda a la playa con los #Noblex10K en Pinamar

La jornada de running, se realizará el próximo sábado 20 de enero, a las 9 hs, en Martin Pescador y Playa de Pinamar.
El running se muda a la playa con los #Noblex10K en Pinamar
Sábado 6 de Enero de 2018

Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta la tercera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo tendrá lugar el próximo Sábado 20 de Enero a las 9 hs en Av. Del Mar y De los Trirremes. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. También se organizará una carrera participativa de 4K.

El recorrido se llevará a cabo por Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. La inscripción estará disponible de forma online a través de la página Eventbrite (10kpinamar.eventbrite.com.ar) hasta el 18 de enero inclusive. Por su parte, la inscripción se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.). Email de contacto rungoldencast@gmail.com . Seguinos en Facebook "10K Pinamar".

La entrega del kit se realizará el Viernes 19 de Enero de 10 a 20 hs. en lugar a confirmar, o el mismo día de la carrera de 7 a 8 hs en el lugar de la largada. El costo de inscripción es de $400 para los 10K Competitivos y de $300 para los 4 K Participativos.

De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.