Novedades

Un All Black hizo de voluntario en la 42K de Buenos Aires

Un All Black hizo de voluntario en la 42K de Buenos Aires
Domingo 23 de Septiembre de 2018

En el marco de una nueva edición de la 42K de Buenos Aires, una de las maratones más representativas de la capital argentina, las redes sociales fueron también las protagonistas principales con cientos de videos, fotos e información compartida por todos sus usuarios.

Con la participación de marcas de primera línea, comprometidas con el deporte como: adidas y Nissan, entre otras, el ganador rompió todas las marcas y dejó bien el claro el impacto del running en la actualidad.

Dentro de este contexto, material compartido a través de las redes sociales de Fabián el “Chino” Turnes, ex rugbier profesional argentino (ex jugador y entrenador de Los Pumas) y actual Secretario de Deportes de la localidad de Vicente López mostró como una de las principales personalidades del mundo de la “ovalada” se divierte y ayuda fuera de la cancha.

Y es que, el histórico centro de los Blues del Super Rugby y de los All Blacks (selección neozelandesa de rugby), Sonny Bill Williams sorprendió al participar de la carrera como voluntario entregando bebidas a los corredores antes de sumarse al grupo en un “sprint”, disfrutando de su estadía en Buenos Aires, sin ser reconocido por nadie.

A sus 33 años, Bill Williams demostró su excelente condición física previa a enfrentar a Los Pumas en el Estadio José Amalfitani este próximo fin de semana.

Dedicado al boxeo y al rugby, el rugbier protagonizó una de las tantas acciones de su equipo que hasta el mediodía de este domingo tuvo momentos libres antes de enfocarse de lleno en su próximo partido.