Patrocinios

Alejandro Yapur, McDonald´s: "Nada más lindo que ver a la familia compartir un evento como nuestra primera carrera de 10 km"

Alejandro Yapur, McDonald´s: "Nada más lindo que ver a la familia compartir un evento como nuestra primera carrera de 10 km"
Lunes 4 de Febrero de 2019
McDonald´s es conocida como la cadena de comida rápida más influyente de todo el mundo, pero desde hace varios años que sus directivos se focalizaron en acercarse al deporte, la salud y la familia. Por primera vez, la empresa organizó para esta temporada una carrera de 10 kilómetros en Pinamar, de la cual pudieron participar todos aquellos que tenían ganas de compartir un momento de diversión y realizar actividad física.

Alejandro Yapur, presidente de McDonald´s se mostró entusiasmado con la organización de la competencia: "No hay nada más lindo que ver a la familia compartir la carrera de 10KM. Todas nuestras actividades están apuntadas a la familia". Fueron muchos los participantes que formaron parte del evento, que tuvo a Félix Sánchez como ganador. Todos estaban vestidos con remeras rosas y verdes y entre lo más destacado estuvo la gran presencia de familias a partir de contar con tres modalidades de participación (1KM, 4 KM y 10 KM).

Más adelante fue un poco más específico con relación al vínculo de la marca con el deporte y afirmó: "Nosotros apoyamos muchísimo el deporte y creemos que la actividad física es parte de los valores por los que trabajamos. Apostamos a eventos de magnitud mundial como la Copa del Mundo pero también este tipo de eventos (10K de Pinamar) que son muy importantes, y que incorporan a la familia y a los jóvenes a la activiad física y recreativa".

También se refirió a una estrategia mundial y citó a la Copa Mundial de la FIFA como ejemplo al aclarar que los chicos que pudieron salir a la cancha de la mano de los jugadores formaron parte de un plan global que permite “adaptar el sponsoreo de una de las mayores actividades a la familia”.

Con respecto a las activaciones que tiene la marca pensadas para lo que resta del verano, Silvina Seiguer, directora de comunicaciones corporativas de la empresa, apuntó: "Vamos a seguir estando en febrero en el balneario Marbella, con actividades todos los días para la familia. Habrán sectores para la eduación, sustentabilidad, nutrición y deportes".